viernes, 13 de mayo de 2016

Noche y Razón

Noche llega ya
Te reclamo con dolencia
Que la vida se me va
Y yo muero de impaciencia
Tu tardanza… ¡Que delirio!
No me hagas esperar
¡Qué no verte es un martirio!
Ya no te hagas del rogar…
Dispuesto vengo a darte todo
Con el más grande fervor
Dime como, dime el modo
Te lo pido por favor…

Razón
Porque me atormentas
Porque me destrozas
Porque ¡Dime!... ¡No me mientas!
Razones tendrás para nublar mi mente
Visiones serán
Temores quizá
Locura habrá… ¡indudablemente!


A veces el camino de la vida se torna difícil, pero no importa, puesto que la mejor recompensa a de llegar cuando menos se le espera. La grandeza de existir no solo es un juego de azar, no hay nada ni nadie con lo que se pueda comparar, el solo hecho de vivir es maravilloso.


Para ti que alivias mis penas
Que escuchas a mi alma cuando tiene que hablar
Contemplas paciente las ansias ajenas
Y te ríes dulcemente solo al escuchar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario