lunes, 2 de mayo de 2016

Alma y Música

Él me enseño lo que ahora se
Si titubeos ni regaños
Y ahora ya no lo ve
De eso han sido muchos años.

Era un niño., pequeño e inquieto
Y puso en mis manos su pasión
Así obedeciendo y con respeto
Me enseñó mi primera canción.

Sus manos y voz me guiaron
Y marcaron tan firme el destino
Que en mi ser se guardaron
Y ahí empezaría mi camino!

No sabía a donde llegaría
Poco a poco ha sido diferente
Ahora sé que del piso volaría 
Y dejaré recuerdos en la gente.

La música me ha acompañado
Desde que tengo memoria 
No voy a vivir callado
Deseo el éxito y la gloria.

Ahora estoy aquí...
Recuerdo el día en que partió
Ya nunca más tocará para mí
Y no olvidaré lo que él me dio.

En memoria de dos grandes artistas y seres humanos
Mis tíos:  Juan Zamora y Víctor Zamora 
Hacer música fue su pasión

TRÍO DE LOS HERMANOS ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario