martes, 17 de mayo de 2016

Diferente (Corazón y Mente)

Una mañana no despertare
Y ese día no volveré
Mi esencia solo quedara
Y mi recuerdo de ti dependerá

Así que por cada segundo que respire
Y por cada minuto que yo hable
Por cada línea que me inspires
¡SOLO YO! seré inigualable

Hoy escribo a mi historia
A mi ser y a mi memoria
A nadie más
¡Solo a mi presencia!
A mi conciencia
A la luz que de mi alma nace
Al poder DIVINO que vivir me hace

No tengo nada que me haga eterno
Ni nada que me haga diferente
Más que mi mente.

Hoy las palabras que con inspiración he de escribir
Que son el resultado de mi corazón al latir
Soy eso y más... Algo que no puedo fingir.

De nadie me escondo
Ni de nada presumo
Y al igual que el fuego me consumo
Cuando algo no he podido concluir.

Qué más quisiera que mi ser te envolviera
Y que en donde estés yo estuviera
Algo que no es así
Por eso hoy sufro sin ti
Y envío mi alma al tormento
Al sacrificio del posible olvido
De la distancia de lo jamás conocido.

Perder cuando no se tiene
Llorar cuando no se implora
Bendita la hora
En que te conocí, te vi y descubrí
Te mire y no te toque
Así me plante frente a ti
Y sentí que la vida es eso
Un beso, una caricia una sonrisa y más delicias.

Cosas que no son compradas
Ni regaladas
Cosas que se dan por el destino
Que no se buscan o se encuentran en el azar del camino.

Eso es lo que me hace diferente
Porque se querer
Y no escribo con la mente
Sino con la más fiel razón
La que brota y nace
DEL CORAZÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario