viernes, 13 de mayo de 2016

Suspiro de Amor

La vi cuando venía
¡Y suspiré!
Ella hermosa sonreía
Yo su mirada busque.

Su caminar detuvo un instante
Toco sus manos y, ¡Ella!
Es realmente bella.,
Y su ser fascinante.

Pocos segundos después
Llego a mí un suave perfume
Aquel que hoy mi mente consume.
Y deseo respirar otra vez.

Flores y orquídeas yo vi
Así rosas elegantes
Lindo adorno estaba ahí
Unos minutos antes.

¡Caminó! Yo la seguí con la mirada
Esa tarde era suya
También mi alma enamorada.

Porque la amo..
Y me estremece el solo verla
Esa tarde corrí a su mano
Para en mis brazos tenerla.

A ti amor mío., 
Tantas cosas te daré
Del cielo sus estrellas
Perlas del mar yo buscare
de las Flores las más bellas
Con mi corazón te entregaré.

Si una palabra alegra el día
Esa deseo hoy yo escuchar
Dame tu mano, amada mía
Dime TE AMO y hazme suspirar.

1 comentario:

  1. Autor: Mauricio Zamora Castillo
    Seudónimo: Corazón de Muñeco
    Poemas, cuentos y textos originales
    Todos los derechos reservados
    Xalapa Veracruz México

    ResponderBorrar