domingo, 29 de noviembre de 2020

Sueño

Sus labios se acercaron tanto que nada me impidió sentir su boca, mi pecho se detuvo y el aire no llegó a mi cuerpo ¡Que importaba morir estando envuelto entre sus brazos! Un cuerpo perfecto, así como lo oyen, abracé su cintura pegando su ser junto al mío mientras acariciaba su cabello. Nadie podrá imaginar tal emoción si no la ha vivido antes, entonces nos besamos lentamente. Recorrí sus piernas con mis manos al mismo instante en que miré sus ojos, el calor invadió mi cuerpo, élla me miró fijamente y esperó a que llegara ahí donde yo lo deseaba. Así es, no seré concreto, pero toque la puerta del cielo con mis manos ¡Dios mío! ¡Agradezco el regalo divino que me has concedido! Pensé mil veces en un segundo. Éste no es un texto erótico, es la emoción de un sueño hecho realidad. Pude gritar en el abismo del silencio o morir en la fuente de la vida y no beber ni un vaso del placer, sin embargo vivo una historia si precedentes. Soy el capitán de un hermoso barco, un navío que vive en mis sueños ¡Así como lo oyen! Soy marinero de la poesía y pescador del triunfo, escritor de la vida así como soñador del ser. Cuando deje de escribir, seré parte de aquello que admiro, el Arte. Que nadie me llore, si estando en vida no supo entender mis palabras, pero que griten mi nombre si los hice felices. Si sueño es porque nada me detiene y cuando no despierte será porque llegue a mi destino. En este sueño escrito la besé, de mil colores hice mi teatro, sensaciones tan reales las viví y que les puedo decir: desperté con ansias de volver entre sus brazos.... Ideas del autor Mauricio Zamora Xalapa Veracruz México 2020

No hay comentarios.:

Publicar un comentario