domingo, 29 de noviembre de 2020

Mi gato

Tengo un gato despeinado Algo flaco y peleonero El dice que será abogado Y de vacas ganadero Llegó del monte a medio día Una mañana de febrero Bebé agua de naranja fría Y come tacos de suadero Mi gato es un cobarde Pues le teme a los ratones El se duerme por la tarde Acostado en los rincones Tengo un gato pispireto Mio y tuyo si lo quieres Es galante y muy coqueto Y lo siguen las mujeres Ayer se fue de casa A un viaje de negocios Dijo ¡iré de caza! Voy en busca de mas socios Mi gato es empresario Vende latas de sardinas Jaulas para canario También cuerdas de cortinas Gato ¡ven a despedirte! Que mañana será otro día Da las gracias y antes de irte Dale a todos tu alegría ¡Alto! ¿Saben como se llama mi gato? Mi madre le dice carmelo ¡Caray! Es un ingrato El entiende por canelo... Versos infantiles MZC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario