domingo, 29 de noviembre de 2020

Escritor

Dime amor ¿Porque has dejado de escribir? Han dado las horas, los días, los meses y de tu mente ya no surgen más palabras. Ya no se escucha tu paso en la habitación, ni el ruido aquel cuando buscabas algo sobre donde anotar tus ideas y pensamientos. ¿Porque te has quedado en silencio? Si tu pasión era escribir por Días enteros ¿Recuerdas tus poemas al viento? Tus ojos se cubrían de llanto en ocasiones al leer esas líneas que brotaban de tu alma. ¿Dónde está tu magia? Cuantas veces me llevaste a viajar con cuentos de hadas, a soñar con reinos maravillosos y animales fantásticos. ¿Recuerdas tus diálogos? En ellos dabas vida personajes y hacías volar la imaginación de tantos niños ¿Porque también los has olvidado? Ellos dieron el camino a tus historias y a tus frases más bellas. ¿Donde quedó ese Artista? Ese hombre galante que expresa sus emociones en versos. Te preguntarás ahora donde estoy yo para ti ¡Tu lo sabés! Yo te vi nacer, te vi reír por primera vez, yo te di mi calor y recibí el más grande de los regalos. Así es, se lo que piensas, corriste a mis brazos cuando el miedo se apoderó de ti. ¡Mi poeta! No abandones tus sueños, el mundo es tuyo, escribe para él. Recuerda esas tardes de lluvia, aferrate y sigue adelante. Te dige ¡Mi amor! Solo una vez ¡Y como me arrepiento! Hijo mío, escribe y no llores. Quita ese velo que estorba a tú ser, vuelve de oro las palabras, llega a donde siempre soñaste. Se que no me ves, yo te veo a ti, quisiera abrazarte, llenarte de besos y calmar tu tristeza. Si algo puedo hacer por ti es darte la paz que necesitas, hijo mío ¡Gracias por hacerme feliz! Aquella tarde el joven volvió a escribir, sacudió su mente y dio libertad a su ser. Su madre había muerto, su padre también. Él realizó un hermoso poema, lo publicó en verano del año siguiente. Ideas del autor Mauricio Zamora Seudónimo Corazón de Muñeco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario