sábado, 5 de marzo de 2016

LA ALEGRIA DE LA ROSA

La fila de enamorados se hacía larga aquella mañana., habían acudido en busca de un bonito regalo., no era día de fiesta ni celebración alguna., simplemente iban con la intención de llevar un detalle a la persona amada. El amor así se expresa., espontáneamente y sin presiones., y la pasión que nace del corazón tiene que mostrarse de alguna manera., y que mejor compañía que las Flores. Muchas de ellas ese día serian llevadas y entregadas en nombre del amor. ¡Ah! El amor, maravilloso sentimiento., es vibrar de emoción., es canción al oído., es placer absoluto que brota por todos los poros. Aquella mañana el amor así seria adornado, Flores y más Flores, saliendo y entrando de aquel lugar., finalmente una rosa había quedado, ella sin duda era hermosa muy hermosa, fue puesta en un elegante florero, con listones acordes a la ocasión, y una tarjetita pequeña a un costado que decía "Te Amo" su belleza era muy singular.
Sus pétalos rojos, suaves y sedosos., eran muestra de un ejemplar magnifico. Digno de regalo y aceptación. Pero ahí estaba., en espera de hacer compañía a la pasión, de brillar como adorno., de hacer gala a su hermosura., de aromatizar el ambiente de forma tal sutil., como solo una rosa lo sabe hacer. Sin embargo ese día el tiempo paso., sola la rosa estaba en espera., si alguien fuera más inteligente hubiera visto que hasta posaba., que elevaba su ser para ser llevada., aun habiendo hecho esto seguía ahí., dicen que el llanto de la rosa es muy extraño y en verdad así es., aquel día yo lo comprobé., pues esa rosa tenía sus pétalos llenos de gotas., diminutas gotas parecidas al rocío de la mañana., una lagrima de una rosa vale más que el oro para los mortales., es un tesoro tan preciado, que muy pocos logran tener. Las rosas solo lloran por el amor., viven por el amor y lo dan todo por el amor. Finalmente dan su vida por el amor...  cuando la vi supe lo que tenía que hacer., llevarla en mis manos., y entregarla en nombre de tal maravilloso sentimiento. No se necesita riqueza para poder tener ese maravilloso premio., así que sacando unas monedas me dispuse a comprarla. Y en el papelito al lado de ella puse "YO TE AMO” la emoción me llenaba de inquietud., y no solo yo a la rosa también., ahora todas esas gotitas que antes tenía ya eran brillos de felicidad., la misma que yo sentía al momento en que avanzaba. Ahora caminando los dos teníamos un solo fin., CAUTIVAR y mostrar lo valioso de un sentimiento., y la importancia de así demostrarlo. El trayecto se hacía largo., pero finalmente llegamos., puse mi más profundo sentir en la rosa y ella sería la indicada en decirlo a la persona que amo., en pocos segundos estábamos frente a ella., si la vieran... Mujer más hermosa., su cabello., sus manos., su sola presencia es motivadora. Los segundos intensos., en esta situación las palabras son fundamentales., y decidimos decir la flor y yo " para ti mi amor” y mi rosa fue entregada en mano. Solo les puedo decir., que mi rosa paso a ser parte del amor., un amor verdadero., que en aquel día así deseaba demostrar!!! ¡Y la alegría de la rosa se hizo completa!!! ¡Y la mía muchísimo más todavía!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario