lunes, 7 de marzo de 2016

Verdadero Amor


La muerte era inminente., había sido herido profundamente ¿Cómo ocurrió? Fue producto de un asalto a mano armada. La sangre empezaba a correr por el pecho., pero nadie hacia nada., no había ayuda., aunque  sabían quién era., eso no importó. El regaño llego primero., antes que la ayuda., el enfrentamiento., la discusión., el tu tuviste la culpa., la mirada acusadora., por qué y todas esas preguntas en busca de respuesta. Lo primero era satisfacer las necesidades ajenas., pero no se daban cuenta que una vida se empezaba a perder. La mano llena de sangre ahí estaba., tratando de contener la herida. La gente amontonada solo esperaba un beneficio., lo que al morir aquel hombre pudiera dejar.  Solo una persona lo tomo de la mano y lo abrazo contra su pecho., con llanto en los ojos, tenía una mirada determinante., estar con él hasta el último hilo de vida.
Aquella tarde habían salido juntos., caminar y conocer., reír y disfrutar., admirar las Flores, los paisajes, los caminos todas esas cosas que hay en el mundo tan hermosas. El corazón se entregaron mutuamente aquella tarde, bajo la lluvia, sin saber lo que pasaría después.
Habían caminado juntos un buen tramo., cuando el atacante salió al acecho., la presa era ella., robarle., herirle., más el destino cambiaría la jugada., el hombre aquel cumpliría su palabra., daría su vida por ella., y así fue., con su cuerpo libró del ataque a la persona amada., salvando así su vida., pero entregando la suya como ofrenda.
Fue así que las demás gentes se fueron., nadie podía hacer nada., solo era cuestión de tiempo. El hombre abrazo a quien minutos antes salvara., no estaba triste., no había angustia., no sentía dolor., ni pena., ahí junto a él tenía a la mujer amada., entre las manos su cabello., mirándole a los ojos., sintiendo el calor de un abrazo profundo., sincero., de amor. La gente hablaría., pero eso que importaba. La acción había valido la pena., y si fuese necesario de repetir., lo haría nuevamente., porque cuando se ama., se da todo., hasta la vida misma!
Ella: una mujer enamorada
El: un hombre afortunado., enamorado de ella
Atacante: las habladurías de la gente., que no entiende la sabiduría del amor
El regaño: el supuesto conocimiento de la realidad encasillada en estándares absurdos
La única verdad: entregar el amor., vivirlo., sentirlo., no importa el cómo ni el cuándo., ni el porqué., el amor sincero cuando se encuentra se cuida hasta con la vida…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario