domingo, 10 de abril de 2016

Caminante

Soy un viajero de la vida
apasionado de las cosas bellas
Admirador de la risa de la mujer
Y compositor bajo las estrellas.

Hoy tengo la fortuna, suerte y gracia 
de decirle a una mujer cuanto puedo amarle
Cuantas cartas he de poseer
Porque muchas más he de entregarle.

Escribiré por días enteros, horas y segundos 
y si tiempo llegara a faltarme
No me dirán que fui cobarde
Ya que eso y más yo pienso darle.

Pintor no soy para plasmar su figura
Lienzo quiero ser para tener su hermosura
Cantante y poeta indudablemente
Pues le amo tanto que la llevo en mi mente

Ámame como solo tú lo sabes hacer 
y a la manera que tú quieras
No me dejes de querer
Pues mi amor por ti es de a deberás

Mi camino se unió al tuyo 
aquella noche sin pensar
Ya no podré seguir ni caminar
Sino es del brazo tuyo

Tus manos, tu cabello míos han de ser
Tus besos, los abrazos y las caricias que me das
Tu cuerpo su fragancia solo yo quiero tener
Y tu corazón entero y todo lo demás

Soy un caminante que va por el sendero
Ven dame la mano y vamos juntos por el camino
Porque amarte es don divino... 
Y adorarte es lo que quiero
Amarte nada más amarte...
Eso pide un caminante misionero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario