domingo, 17 de abril de 2016

Te Amo

Hoy no me pienso dormir
Sin decir TE AMO

Podrá llegar la media noche y la madrugada
Y lo volveré a repetir
Y por la mañana muy temprano 
TE AMO te lo volveré a decir

En una carta., 
TE AMO de mi vas a leer., 
Sé que ni me vas a creer
Pero he de escribir más de mil veces., 
TE AMO y no me quiero detener.

Cuando una carta mía tu abras o un regalo llegue., 
Un TE AMO le seguirá
Amor ahí lo podrás sentir., 
Mi vida TE AMO eso y más te voy a decir.

Al sonido del viento lo podre gritar
Al murmullo del ave lo enseñaré
En lo alto del cielo lo podré pintar
Y al mundo en versos lo mostraré.

De esta manera te diré TE AMO
Con líneas nacidas de mi mente...
Porque TE AMO tanto y suficiente...
Que me robaría la lluvia., si me lo pudieras.,
Aunque me dijeran ¡Delincuente!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario