jueves, 21 de abril de 2016

Disculpe Usted

Disculpe usted 
Si oye en mi voz un sentimiento...
He sido un guardián prudente de mis emociones.. 
Reciba estas rosas en agradecimiento.. 
Por todas y cada una de sus atenciones!!!
Le miro a los ojos
Porque no hay otra manera de hacerlo.. 
Respiro intensamente 
Y usted puede verlo!!
!Sabe usted!
Mi ser fue formado mucho antes de nacer.. 
Un ser supremo dejó algo en mi.. 
La fortaleza de creer... 
La luz de su misma esencia.. 
La que brilla hoy aquí!!
El destino me ha dado el mundo.. 
Con un cielo maravilloso.. 
Los días, las horas, los instantes...
Y a cada segundo 
un sentir esplendoroso!!
Tengo tanto que decir 
Y mucho más por expresar 
Deseos intensos de vivir 
Cada día al despertar!!
Usted
Es mi testigo y confidente., 
Quien más para saber lo que pienso... 
Así que seré prudente 
Aunque mi corazón es intenso!!
Miro más allá de lo que hay que ver.. 
¡Sabe usted! 
Me interesa la figura femenina 
El encanto de una mujer 
Me fascina cuando camina.
¡Usted lo sabe!
Ella es encantadora 
Ella es inteligente
Y mi ser la adora 
¿Quiere ser mi confidente?
¡Repito., usted lo sabe! 
lo ha notado en cada una de mis líneas.. 
En las rosas
En las flores 
Combinadas con orquídeas!
Así entonces... 
Me presento ante usted 
Y que mi voz haga eco
De la vida tengo sed
Y de su hija hoy ya es:
mi Corazón de Muñeco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario