jueves, 14 de abril de 2016

Divina Imagen de Mujer

Puedo decir
mi pensamiento está en ti..
Y quiero aclarar., 
que agradable es oírte hablar...
Y sabes., 
hoy mi corazón te lo entrego así..
Y te llamo., 
porque a tu voz me gusta escuchar.
Allá en la distancia 
cierro los ojos y te he de ver...
Imagino... 
Que voy tras de ti y te puedo alcanzar..
Ahora., 
en este instante quisiera correr...
¡Caray!
cuantas ansias tengo de tus manos tocar.
Te pregunto., 
¿Me dejas tus labios probar?
He insisto., 
has de este sueño mi realidad..
No tengas miedo., 
yo nada te voy a robar...
¿Tu que dices? 
¿Le darías un beso a mi ansiedad?
Entonces hoy así te digo:..
Como poeta., diré unas palabras indiscretas..
Como artista., dibujare la hermosura de tu ser...
Como loco., me traes derrapando en las banquetas...
Como hombre., eres una diosa., 
perfecta imagen de mujer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario