sábado, 9 de abril de 2016

Corazón de Muñeco

Porque se amar vine al mundo
Aunque mis ojos sean ignorados
Llevo el amor en lo más profundo
Y si mis latidos fueran apagados
Mis pensamientos no los confundo

No soy de barro, ni de material fino
Soy hecho a mano de seda y lino
La pasión surge dentro de mí ser
Brota como agua de manantial naciente
Y cuando tus manos me tocan suavemente
Me olvido de todo y humano quiero ser

He sido testigo de tantas cosas bellas
Amaneceres soleados y ¡noches de mil estrellas!
Y que puedo decir tantas primaveras
¿Me creerías si tú las vieras?

Yo me visto de colores y me dejo libre a la vida
Soy apasionado de los sabores y también de la comida
Voy a tantos lugares., dejando risas y alegría
No importa si es de noche o día
Ya que si yo estoy ahí, todo pasaría.

No me compraron., ni robado soy
Porque tengo un camino y se adónde voy
Tengo sueños como cualquiera
Ilusiones y metas por cumplir
Dejaría de caminar si volar pudiera
Y no pararía de subir

No soy de clase, ni de sociedad
Pero si me miras., verías en mis ojos, nada más que la verdad
Te regalo mi corazón hecho de trapo
De valor mucho más que el oro
Si tú quieres con mis brazos yo te atrapo
Si me llevas contigo te diré ¡te adoro!
Así soy y así me hicieron ser
Subiré a la montaña y le cantaré al eco
Estoy enamorado de una mujer
Ha cautivado mi alma y mi corazón de muñeco!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario