martes, 19 de abril de 2016

Posdata

¿Porque me regañas? Y no me enseñas lo que sabes
Porque críticas mis errores? Si son tus fallas puestas en mi.,
Soy un libro escrito de tu vida y cuando acabes
¡Sólo estaré en el mundo!¡Y tú no estarás aquí!

Entonces 
Enséñame a escuchar más allá de las palabras
Dime con ejemplos como se ha de perdonar
Como enamorarme de la vida en las mañanas
Y en las noches en mi cama a quien rezar.

Muéstrame el camino de la abundancia
Así el trabajo honrado, la confianza y la amistad
Como controlar la ira, el odio y la arrogancia
Y sacar del alma la avaricia y la maldad.

Porque llegara el tiempo en que ya no tenga quien me ayude.,
Y cuando valla en busca de ti se que no vas a estar
Cuando hubo tiempo fácil fue decir no pude
Y hoy que quiero ya no te voy a encontrar.

El pecho se me llena de emociones
Tantas que hace a mis ojos llorar
Sagradas fueron todas tus bendiciones
Y ahora ya no las podré escuchar.

Por eso enséñame amar la vida y a los momentos
Aquellos instantes felices con un hermano o una amistad
A decirte madre hoy podemos estar contentos
Por tenerte y ver los días con claridad.

Por eso, no esperes más y enséñame todo eso que necesito.
escribe tus mejores líneas ayudándote de mi papa
Y cuando dejes este mundo tan chiquito...
Brindaré en copa de oro ¡Por la grandeza de mi mama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario