martes, 19 de abril de 2016

Siguiendo tus besos

El campo florece son tibias mañanas de primavera 
El vaivén de los árboles lo acaricia el viento
Te he podido mirar y no me has visto siquiera
He gritado tu nombre con mi alma al firmamento.

Verde pasto está a tus pies
Florecen orquídeas, rosas y jazmines
Quisiera mirar lo que con tus ojos ves
He ir de tu mano por aquellos jardines.

Mi ser se estremece con tu presencia 
Dios te hizo bella., igual que una diosa
Fragancia al caminar vas dejando tu esencia... 
Y como las flores eres tan hermosa.

A la orilla del río te he visto llegar
Y con tus manos me has enviado un beso
Yo sé que puedo correr y no caminar
Estoy ilusionado y volaré por eso.

Porque un beso tuyo deseo tener
De tus labios rojos, suaves y delicados
Cuando pare después de tanto correr
Miraras mis ojos ahora enamorados.

Porque puedo poner el mundo a tus pies
Y llenarte de risas por días enteros 
Arrodillado aquí estoy esta vez... 
Queriendo de ti esos besos primeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario