miércoles, 20 de abril de 2016

Despedida

Aquella noche quiero que se escuche la alegría de la gente
Si es la última., que celebren lo que fui
Que los buenos recuerdos míos vivan en su mente... 
Que piensen que en su tiempo yo los puse ahí.

Así muchas luces iluminen la noche
Múltiples saludos de gente llegando
Si vienen a pie o en coche
Pero alegres que lleguen cantando.

Aquellos temas que yo he de componer
Que sean de gusto de la gente
Si en su corazón los pueden poner
Que me los canten de nuevo y de frente.

Sin miedo, sin temor, pues fueron hechos con pasión profunda..
Nacidos de lo más adentro de mi alma..
Hoy no me los llevare a la tumba
deseo oírlos con toda esa calma.

Dejo el legado y la herencia de mi padre
Versos de amor., pero de amor verdadero
Cartas escritas con llanto a mi madre
Donde le dije cuanto la quiero.

Así entonces quiero aplausos cual artista famoso
Arte es lo que hice con estas dos manos
Y cuando mi cuerpo encuentre reposo
Que digan todos en un último adiós 
Aquí estamos todos y te recordamos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario