martes, 26 de abril de 2016

Beso

Despacio y lentamente 
Te cubriré de besos
Aquellos besos de amor que nacen del alma
Con calma tiernos y duraderos.
Los besos primeros te he de dar
Besar es placer divino
Recorrer tu cuerpo cual camino
Camino de diosa bella y sensual.
Cuerpo como el tuyo me hace vibrar...
Respirar no puedo., te quiero solo contemplar...
Mirar cada diminuto movimiento tuyo...
Aquel que hace sentir a mi ser..
Hermosa mujer, sol de primavera..
Risa sincera y cálidos labios..
Rojos y tiernos..
Vernos, sentirnos y tocarnos..
Como gotas de lluvia a las Flores..
Deliciosos sabores..
Unidos suavemente..
Cuerpo alma y mente!
Delicadamente así ha de ser...
Siempre al amanecer...
Y al anochecer oiremos cantos de grillos arrullando...
Por las tardes caminando..
Mi Brazo Unido al tuyo..
Juntos suspirando!
Porque tus besos me llevan a eso..
Amarte., adorarte., en ti yo pienso.
Al despertar., capullos de rosas abren sus hojas..
Dándote los buenos días...
Quiero que sonrías...
que cantes conmigo...
Al abrigo de mis brazos...
Y al mirarnos., darnos besos lentos, y muy despacio..
Así es como deseo besarte., tocarte y acariciarte!!!
Lento.. Como caricias del viento!!!
Y recorrer tu cuerpo..
Ser, atento!!
Así como debe de ser..
Cuando un hombre AMA
profundamente a una mujer...
Te amo a ti., y más lo he de hacer!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario